VIDRIERA Y ALUMINIO HERNANDEZ
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Instalamos puertas automáticas, vidrios, ventanas y cancelería en general

 
 

 
 

También proporcionamos servicios de mantenimiento y reparación

 
En Vidriera y Aluminios Hernández tenemos 25 años brindando servicios especializados a la industria maquiladora, industria en general, empresas y negocios para el mantenimiento, reparación e instalación de vidrios, ventanas y cancelería en general.

Actualmente contamos con los equipos y materiales más modernos y de última tecnología para llevar a cabo nuestra labor. Además, brindamos asesoría y diseñamos proyectos para la instalación de puertas automáticas de vidriocon sensor, que permiten la apertura automática por aproximación de algún usuario. Ideales para las industrias y comercios ya que puede tener la seguridad de que, al detectar a alguna persona u objeto, se abrirá a fin de evitar un accidente o daños materiales.

En Vidriera y Aluminios Hernández contamos con puertas automáticas con sensor, con lector de huella digital, con teclado o con checador, así como con tarjeta de acceso. Asimismo, tenemos un amplio stock con todo lo necesario en materia de vidrio doble y templado para cuartos limpios, así como las herramientas especializadas para una adecuada instalación.

Somos líderes en mantenimiento y reparación de vidrios, cristales y cancelería para la industria y el comercio. Utilizamos los productos y marcas más modernas y funcionales para satisfacer las necesidades de vidrieras del sector empresarial e industrial.

Contáctenos, con gusto visitaremos su domicilio. Nuestro personal altamente capacitado le asesorará en su proyecto de construcción, remodelación o mantenimiento en todo lo referente a vidrios y cristales. Pregunte por los planes de financiamiento y crédito para empresas, industrias y maquiladoras.